Seguimos trabajando para nuestra Fuerza de Ventas en un momento de grandes desafíos
Agosto, 2020
La pandemia del COVID-19 que estamos enfrentando como sociedad es insólita y nos ha impulsado a adaptarnos a un entorno digital, por lo cual, en estos tiempos complejos y respetando las medidas preventivas de seguridad, seguimos trabajando para nuestra Fuerza de Ventas de Región 9, cuyo desarrollo profesional continuamos impulsando, manteniendo a los colaboradores informados en todo momento a través de las herramientas digitales que tenemos disponibles.
Esta adaptación nos ha hecho trabajar más unidos para ofrecer una serie de iniciativas temporales, que ayudarán a los vendedores a mantener su nivel de preparación, sembrando en ellos un entrenamiento más dinámico que les permita seguir creando experiencias de servicio a nuestros Clientes.
Es la aplicación donde se pueden consultar de forma rápida y sencilla los materiales digitales de entrenamiento en tiempo real, como manteletas, guías rápidas, videos, promociones y además, la posibilidad de capacitarse en línea con el portafolio de cursos comerciales y de Mesa de Control disponibles.
Como acción temporal, desde el mes de abril hemos dado orientación comercial a nuestros vendedores, con apoyo de un Instructor Telcel a través de la plataforma Cisco Webex Meetings, con la finalidad de complementar su autoaprendizaje.
Para mantener informada a nuestra Fuerza de Ventas en su operación diaria y como medida temporal, se implementó una serie de videos cuyo contenido contempla los lanzamientos más recientes que tenemos en Telcel, así como dispositivos IoT, eSIM, Internet Telcel, promociones vigentes y técnicas de venta.
A través de los canales oficiales de comunicación en Región 9, informamos y brindamos la orientación necesaria para el desarrollo profesional de nuestros vendedores.
Nos hemos adaptado a una nueva forma de trabajo y aprendizaje, en donde la tecnología es nuestra mejor aliada para brindar acceso a un entrenamiento de calidad. Queremos que estas circunstancias difíciles sean una oportunidad para estar más cerca.
El bienestar y la seguridad de nuestros Clientes y colaboradores son nuestra prioridad, por lo que, hoy más que nunca, nos aseguraremos de mantener actualizado a nuestro equipo de vendedores, quienes generan la confianza a nuestros Clientes para que permanezcan conectados con lo que más quieren a través de la mejor Red.